1.-La solicitud de plaza escolar en el periodo de admisión ordinario se realizará con carácter general mediante una única solicitud a través de los siguientes medios:
A.-Solicitud web de admisión accesible a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
B.-Solicitud disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) que requerirá disponer de certificado electrónico de ambos progenitores, y deberá de adjuntarse documentación acreditativa de los requisitos o las circunstancias puntuables que se quieran hacer valer.
C.-Solicitud disponible en los centros docentes y en las direcciones provinciales de educación de la Junta de Castilla y León, tal como establece el artículo 16.2 de la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero: la solicitud, una vez cumplimentada, se presentará de forma presencial en el primer centro elegido, junto con la documentación acreditativa de los requisitos o las circunstancias puntuables que se quieran hacer valer.
Solicitud de Admisión Escuelas Infantiles (primer ciclo) (377.5 KB) (2 páginas)